Carta de renuncia



------------------------------------------------------------------------------------


America, 25-06-2015


Sres. Ministerio Público
Presidencia y Junta Directiva
Ciudad.-

      La presente tiene como finalidad, notificarles formalmente que he decidido presentar el día de hoy, mi renuncia irrevocable al cargo de Gerente de Planificación y Presupuesto, el cual venía desempeñando.
    El motivo de mi renuncia es estrictamente personal, sin embargo, a partir del cese en sus funciones del presidente de la institución, he observado que hasta la presente fecha, no se ve una perspectiva clara de la empresa y su futuro; en lo personal tengo la obligación de mantener mi estabilidad en el trabajo, así como la de mi familia, razón por la cual he tenido que replantear mi relación laboral y mi futuro con otro empleador en mejores condiciones.
    Quiero trasmitirles mi profundo agradecimiento por la confianza depositada en mí durante el tiempo compartido, además de la riqueza espiritual y experiencia profesional.
   
   Reciban pues, mi abrazo afectuoso, agradecimiento, a ustedes y al personal de La Empresa.



Su Amigo


Pedro Pérez
D.E. A-56232659

Cc/ RRHH
Cc/ Secretaria de Junta Directiva.

PP/pp



-------------------------------------------------------------