carta de solicitud de aumento de limite de tarjeta de credito




Caracas, 25 de Abril de 2016

Sres.
Banco Universal
Presente.-

Por medio de la presente, solicito evaluar y considerar el potencial aumento del límite de la línea de crédito vinculada a la Tarjeta Mercantil Nro. 0000-0000-0000-0000, con vencimiento 02/19, de la cual soy titular.

Reconozco que el potencial aumento del límite de la línea de crédito o transferencia de producto podría generar la emisión de un nuevo plástico, por la variación de nivel de tarjeta de crédito y, de ser el caso, la necesidad de cancelar una comisión por la emisión de una nueva tarjeta de crédito. En virtud de ello, expresamente acepto y me comprometo a efectuar el correspondiente pago de la comisión o de cualquier otro costo que pueda generar por concepto de emisión de un nuevo plástico.

          Asimismo, acepto y declaro que estoy en conocimiento de que la emisión de un nuevo plástico por cambio de nivel de Tarjeta de Crédito producirá la desafiliciación de las domiciliaciones que actualmente mantengo en la tarjeta, por lo cual me comprometo a gestionar las mismas nuevamente y en consecuencia nada tengo que reclamar a; Banco Universal por este concepto ni por ningún otro relacionado a dichas gestiones.


Atentamente,   

Pedro Pérez         
Documento de identidad Nro:                 


Firma:
  Solicitud de Aumento de Límite y
Transferencia de producto de
Tarjeta de Crédito Mercantil


Ademas debe presentar:

  • Si es empleado dependiente: constancia de trabajo (original) no mayor atres (3) meses de expedida, indicando cargo, ingresos mensuales y fecha de ingreso.
  • En caso de ser profesional en libre ejercicio, comerciante o trabajador independiente: certificación de ingresos (original) mensual, expedida, firmada y sellada por un contador público colegiado, con antigüedad no mayor a tres (3) meses
  • Fotocopia legible de los últimos tres (3) estados de cuenta, firmados y sellados por el banco emisor en cada una de sus páginas.
  • En caso de no poseer la cuenta principal con Banco Mercantil, C.A., Banco Universal. Autorización de Domiciliación del Pago Mínimo de Tarjeta de Crédito (opcional).