Contestación anuncio de Trabajo o empleo


Cartegena de Indias, 22 de julio de 2015

Att:
Departamento de RR.HH.
Reinado de España.
Su despacho-


Estimado Caballero:
     La presente es para aplicar por el cargo de “Gerente de Ventas”, el cual solicitan según anuncio aparecido en el Diario “The New York Time” el día 1 de mayo del 2016 ( o hacer referencia directa del sitio Web u otro tipo de anuncio), motivo por el cual, le envío anexo a esta carta el Resumé de mi experiencia laboral y mi Curriculum Vitae.
     Considero que debido a mi experiencia y desarrollo profesional cumplo los requisitos por Ustedes exigidos y me siento en la capacidad y con la voluntad de unirme a su equipo de trabajo. 
     Quedo pues a su disposición cualquiera sea su inquietud referente a mis capacidades o para una pronta entrevista.


Atentamente

Lic. Jaime Bayle