Contestación anuncio de Trabajo o empleo



Cartegena de Indias, 22 de julio de 2015

Att:
Departamento de RR.HH.
Reinado de España.
Su despacho-


Estimado Caballero:
     La presente es para aplicar por el cargo de “Gerente de Ventas”, el cual solicitan según anuncio aparecido en el Diario “The New York Time” el día 1 de mayo del 2016 ( o hacer referencia directa del sitio Web u otro tipo de anuncio), motivo por el cual, le envío anexo a esta carta el Resumé de mi experiencia laboral y mi Curriculum Vitae.
     Considero que debido a mi experiencia y desarrollo profesional cumplo los requisitos por Ustedes exigidos y me siento en la capacidad y con la voluntad de unirme a su equipo de trabajo. 
     Quedo pues a su disposición cualquiera sea su inquietud referente a mis capacidades o para una pronta entrevista.


Atentamente

Lic. Jaime Bayle


------------------------------------------------------------------------


Al redactar una carta para aplicar a una oferta de trabajo, es importante transmitir de manera clara y detallada por qué eres el candidato ideal para el puesto. La carta debe reflejar tu entusiasmo por la oportunidad y tu interés en la empresa. A continuación, se presenta un ejemplo más detallado de cómo podrías redactar la carta:

```
[Nombre del Empleador]
[Dirección del Empleador]
[Ciudad, Estado, Código Postal]

[Fecha]

Estimado/a [Nombre del Empleador],

Me dirijo a usted con el propósito de expresar mi entusiasmo y mi interés en unirme a Empresa Global Llc en el puesto de Gte de Marketing, el cual vi anunciado en la web Leed.

Durante los últimos 6 años, he tenido el privilegio de desarrollar y perfeccionar mis habilidades en Marketing, publicidad, y Redes Sociales. Esta experiencia, combinada con mi pasión por el Mercadeo Digital, me ha preparado para contribuir de manera significativa al equipo de su empresa.

Al investigar sobre su empresa, quedé impresionado/a por [Aspecto Específico de la Empresa, por ejemplo: su enfoque en la sostenibilidad/su liderazgo en el mercado, etc.. Admiro cómo Empresa Global Llc ha logrado crecer en el medio, y estoy entusiasmado con la posibilidad de aportar lo maximo al equipo de trabajo.

Agradezco sinceramente la oportunidad de considerar mi solicitud y estoy ansioso por la posibilidad de discutir cómo mis antecedentes, habilidades y pasión se alinean con las necesidades de su equipo. Quedo a su disposición para proporcionar cualquier información adicional que pueda necesitar.

Atentamente,
Jose Perez
Correo y Telefono
```